El sabor del chocolate y otro triunfo del turismo y la industria en Villa Gesell

Más de 80 mil personas le dieron rienda suelta a su pasión por el sabor del chocolate y visitaron la ciudad de Villa Gesell en los primeros tres días de la ChocoGesell, una cifra que confirma un nuevo triunfo del turismo y la industria de temporada baja en el distrito.

Realizada en torno al fin de semana largo de agosto, la Fiesta del Chocolate Artesanal de Villa Gesell se convirtió en uno de los eventos más convocantes en todo el país.




Desde la Secretaría de Turismo geselina, a cargo de Emiliano Felice, valoraron lo que significa la ChocoGesell no sólo en términos estrictamente turísticos.

“Tiene un impacto integral para la industria, para el comercio y todos los que nos visitan” expresó el funcionario.

 

ChocoGesell 2022

Visitantes a la 26° edición de la ChocoGesell, la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal. (Fotos Ricardo Stinco)

 

La cifra de visitantes registrada en los primeros tres días de la fiesta superó la cantidad de gente que pasó por la ChocoGesell en 2021.

Felice aprovechó para destacar la gestión municipal realizada en la previa para que la fiesta sea un evento “que nadie se quiere perder”.

 

ChocoGesell 2022

La edición 2022 de la ChocoGesell cautivó el interés de miles de personas. (Fotos Ricardo Stinco)

 

En su vigésimo sexta edición la Chocogesell seguirá durante este lunes feriado con un amplio cronograma de actividades.

Aproximadamente 50 productores chocolateros y más de 200 artesanos y artesanas exponen sus trabajos y su arte, en el marco de un programa de entretenimiento con más de 40 propuestas artísticas.

 

Lunes cronograma Villa Gesell

 

El chocolate y Villa Gesell han construido un vínculo que se ha tornado cada vez más profundo con el correr de los años.

En 2021 la fiesta recibió un aval destacado y su categoría de evento popular pasó a tener reconocimiento nacional.



Lo más visto