Brindan capacitaciones gratuitas en producción de chocolate en Villa Gesell

Ante la proximidad de la ‘Chocogesell’, emprendedores de Villa Gesell podrán realizar capacitaciones gratuitas en producción de chocolate. Requieren inscripción y son organizadas por asociaciones vinculadas a la gastronomía. 

La propuesta está dirigida a personas de Villa Gesell que tengan prestaciones y emprendimientos en producción de chocolate; o bien que deseen incursionar en la misma. Así, los interesados podrán realizar capacitaciones avanzadas gratuitas; que les permitirán perfeccionarse en la producción y la oferta gastronómica para la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”.




Cabe recordar que la clásica fiesta geselina, que obtuvo carácter nacional el año pasado, se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto.

Dentro de las acciones del Plan Estratégico Sustentable, la secretaría de Turismo de Villa Gesell acompaña la iniciativa de AHRCA, FEHGRA y UTHGRA, quienes organizaron las capacitaciones.

 

 

Capacitaciones gratuita

En primer lugar se brindará una capacitación de chocolatería avanzada. Será el 28 y 29 de julio en el hotel Fonte Arcada, ubicado en avenida 1 Nº 839. Las inscripciones se recepcionan a través del correo electrónico ahrcavillagesell@gmail.com; o al teléfono/Whatsapp (2255) 462760.

Luego tendrá lugar el taller ‘Conociendo el Chocolate’ se dictará en la sede del gremio gastronómico UTHGRA, en avenida Boulevard Nº 449 el lunes 1 de agosto. En este caso hay cupos limitados.

 

Villa Gesell chocolate

Villa Gesell se prepara para recibir una nueva Chocogesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Para informes e inscripciones, deberán comunicarse al teléfono (02255) 46262 o al mail gerenciagesell@gmail.com.

Además, en ambas capacitaciones gratuitas sobre producción de chocolate a dictarse en Villa Gesell se entregarán certificados de asistencia.

Reunión informativa

La secretaría de Turismo de Villa Gesell realizará una reunión informativa sobre la próxima edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell” 2022.

El encuentro tendrá lugar este martes en el Club Deportivo Español, avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4, a partir de las 14 horas.



Lo más visto