El Papa Francisco le manifestó su apoyo a Milagro Sala

La dirigente social, detenida en el penal de Alto Comedero por los supuestos delitos de extorsión, asociación ilícita y fraude a la administración pública, recibió una carta del Sumo Pontífice en la que le manifiesta su “acompañamiento a través de la oración”, según difundieron este jueves voceros de la organización Tupac Amaru.

“Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento. Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto”, sostuvo el Papa.

En la carta, recibida por Sala en su celda durante este miércoles, Francisco agregó: “Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, les pido que no se olviden de rezar por mí”.

Al respecto, la dirigente social, quien le había enviado una carta al Sumo Pontífice en la que “le relató el constante y creciente hostigamiento del que es víctima en el penal de mujeres”, aseguró que se sintió muy emocionada al recibir la carta, firmada el 5 de mayo y enviada por correo diplomático.

 

Lo más visto