La Costa recibió más de 80 mil turistas durante el fin de semana largo

Tras un nuevo fin de semana largo, la municipalidad de La Costa confirmó que al distrito llegaron más de 80 mil turistas. Esto significó un 10% más que en 2021 y 35% más que en 2019, previo a la pandemia. 

Con  los números del turismo que llegó al partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo realizó un balance desde sus redes sociales. “Estamos terminando un hermoso fin de semana largo”, afirmó. 




Este lunes por la noche, el jefe comunal señaló que “desde el jueves hasta el domingo tuvimos unos 80.400 visitantes”. A esto, agregó que “presenta un 35% más que lo que ocurrió en 2019 para esta misma fecha y un 10% más que en el año pasado”.

Asimismo, el intendente de La Costa precisó que la ocupación hotelera rondó un promedio del 70%, es decir, un 9% más que en 2021.

 

 

“No son tiempos fáciles los que vivimos y estos números tan positivos reflejan el trabajo que con mucho esfuerzo venimos haciendo toda la comunidad”, sentenció luego el jefe comunal. 

Por último, y respecto a lo que viene, Cardozo se mostró expectante. “Tenemos grandes expectativas para septiembre, octubre y noviembre”, recalcó.

Al cerrar, adelantó que desde La Costa sumarán incentivos “para seducir a los turistas, mover la economía y generar trabajo en este lugar que tanto amamos”.

 




Lo más visto