Mar Chiquita tuvo una ocupación del 45% durante el fin de semana largo

El fin de semana largo tuvo un gran movimiento turístico en todo el país y, en la costa atlántica, el partido de Mar Chiquita logró una ocupación promedio del 45%. Las autoridades locales destacaron las cifras turísticas aún en temporada baja. 

Según remarcaron desde la municipalidad, el distrito “continúa siendo uno de los lugares más elegidos para descansar y disfrutar en la costa atlántica”. 




En esta línea, agregaron que este fin de semana largo, el promedio de ocupación fue del 45%. Además, resaltaron las localidades más visitadas fueron Mar de Cobo, Santa Clara del Mar y Camet Norte

“La naturaleza y la tranquilidad son atractivos inigualables para quienes nos eligen”, aseguró el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes. Celebró así la visita de turistas a Mar Chiquita durante el último fin de semana largo. 

Por otra parte, el funcionario local consignó que “el distrito se sigue posicionando como uno de los destinos más escogidos, por su diversidad y sus encantos naturales”.

 

 

“Trabajamos para que la gente vuelva con ganas de visitarnos durante todo el año”, recalcó luego.

Con un clima que acompañó para realizar actividades en espacios verdes, playa, costa o laguna, tanto turistas como residentes disfrutaron del feriado.

 

 

Al respecto, desde el área de Turismo, destacaron la participación en los circuitos turísticos abiertos y gratuitos. Los mismos invitan a conocer los rincones más mágicos de Mar Chiquita como la albúfera y la escuela sustentable.

Para cerrar, se hizo también hincapié en la concurrencia al Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar; el parador turístico de Mar de Cobo y el Centro de Atención al Visitante (CAV), entre otros lugares.


Lo más visto