Santa Clara del Mar: agredió a tres agentes para evitar la retención del auto

Personal policial se vio obligado a intervenir en un hecho luego de que un hombre agrediera a agentes de tránsito en Santa Clara del Mar. El hombre quiso impedir el secuestro del auto que era manejado por su hijo menor de edad.

El hecho ocurrió este viernes en la zona de Punta Lara y Monte Hermoso de esa localidad marchiquitense. Allí, personal de tránsito observó que un menor conducía un Fiat Palio Weekend color gris, lo que se corroboró al solicitarle documentación.



Al momento de secuestrar el rodado, se presentó el padre del chico, un hombre de 47 años oriundo de Playa Dorada, quien agredió a tres agentes.

Ante esta situación se dio intervención policial y los efectivos que se acercaron hasta el lugar constataron la agresión. Por eso, el sujeto terminó aprehendido por resistencia a la autoridad. 

 

El sujeto fue demorado por agredir a tres agentes de tránsito.

 

De igual manera, el auto fue finalmente secuestrado y el hombre liberado luego de notificarle la formación de la causa por resistencia a la autoridad.

En el hecho por la agresión a las agentes de tránsito intervino la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica II, Policía Seguridad Comunal Mar Chiquita y EPC Santa Clara del Mar. 



Lo más visto