Se viene una nueva Feria Internacional de Turismo: del 1 al 4 de octubre

Se viene la Feria Internacional de Turismo, una de las de mayor convocatoria en el mundo con desarrollo del 1 al 4 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

En la edición 26ª, tal lo habitual, se presentarán las amplias variedades de opciones turísticas y atractivos, con presentaciones y espectáculos especiales.


La feria abrirá al público el sábado 1 y domingo 2 y el resto de los dos días serán destinados para los profesionales turísticos.

El tradicional encuentro será realizado en el predio porteño de la Sociedad Rural, con más de 120 países presentes.

Entre los más de 25.000 expositores estará la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, con los 135 municipios bonaerenses que tendrán un espacio de promoción.

Los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita no son la excepción y sumarán sus atractivos a la exposición mundial.

 

 

Sobre la Feria Internacional de Turismo

Durante los cuatro días que la FIT tuvo en 2021, pasaron por la misma 73.000 personas, según sus organizadores concurrieron 47.000 visitantes en la categoría de público general y 26.000 profesionales y operadores turísticos.

El encuentro y la expresión cultural forman parte de la FIT, ya que el visitante obtiene un sinfín de sensaciones y emociones durante su estadía.

En consecuencia el público puede apreciar una intensa variedad de espectáculos y manifestaciones recreativas de las diversas regiones del mundo.




Lo más visto