Convocan a exposición pública por el presupuesto 2022 de Pinamar

El Ejecutivo de Pinamar presentó finalmente el proyecto de presupuesto 2022 y ahora será abordado en exposición pública. Los interesados en participar tienen hasta este viernes 26 de agosto para inscribirse.

Cabe recordar que los cambios en el Código Tributario -para el aumento de tasas– se aprobaron en diciembre de 2021. Luego, la gestión de Martín Yeza debía presentar el presupuesto para este año, pero esto recién sucedió el 10 de agosto. Hasta ahora el municipio funcionó con el presupuesto prorrogado de 2021.




No obstante, tal como lo indica la normativa vigente, al elevarse el presupuesto, debe convocarse a audiencia pública.   

Así, la municipalidad de Pinamar invitó a la comunidad a participar de la exposición pública por el presupuesto 2022. La misma estará a cargo de representantes del Ejecutivo y se realizará por videoconferencia el jueves 1 de septiembre.

Los interesados deberán inscribirse previamente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección audienciapublica@pinamar.gob.ar. Podrán hacerlo hasta el viernes 26 de este mes.

 

 

En el correo electrónico se debe indicar nombre, apellido, DNI y domicilio. En el mismo correo, se podrán incluir hasta tres preguntas que se deseen efectuar sobre el presupuesto 2022 para Pinamar. 

Aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos, recibirán un correo electrónico con el link de ingreso a la videoconferencia en cuestión.

 

 

Dicho link será también comunicado oportunamente a los concejales del Concejo Deliberante y a los funcionarios del Ejecutivo para su participación.

En tanto, durante la videoconferencia los funcionarios deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas. Las mismas podrán tener como único fin “despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas como producto de las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico”, de acuerdo a la normativa.



Lo más visto