Avanza la remodelación de la terminal de ómnibus de Pinamar

Luego de la municipalización de la terminal de ómnibus de Pinamar, la gestión del intendente Martín Yeza lleva adelante una serie de obras de remodelación. Se avanza con el sector gastronómico y el de sanitarios.

El secretario de Gobierno, Alberto Lamarque, señaló que los trabajos se desarrollan “con recursos propios”. Además, dio detalles de lo realizado hasta el momento desde el municipio.




Así, remarcó que -además del sector gastronómico- se pintaron las dársenas de los colectivos. También se readecuó la iluminación exterior en el parque, estacionamiento y calle, al tiempo que se colocaron plantas nativas.

En tanto, se despejaron los sumideros pluviales para evitar inundaciones futuras y se limpiaron y pintaron cordones, entre otras tareas.

 

 

De acuerdo al funcionario, en la terminal de Pinamar también se asignaron locales para difundir la oferta cultural y turística del municipio a la comunidad. Los mismos serán terminados en los próximos meses, aclararon las autoridades.

“Hemos hecho causa común con las ideas del intendente y el equipo de Planeamiento para que la terminal sea parte de un corredor turístico, recreativo y cultural”, afirmó Lamarque.

 

etrminal Pinamar

La remodelación de la terminal avanza en Pinamar (Fotos Ricardo Stinco).

 

Asimismo, agregó que la idea es que el espacio “también le sea agradable a todos los vecinos de Pinamar”. 

De esta forma, el municipio buscará con este nuevo proyecto “beneficios que van más allá de los meramente económico y comercial”. “Todo tiene que funcionar con un equilibrio, queremos que este espacio mejore en todo sentido”, cerró el secretario de Gobierno.



Lo más visto