Realizan obras de remodelación en la terminal de ómnibus de Pinamar

Tras la municipalización de la terminal de ómnibus de Pinamar, la gestión del intendente Martín Yeza comenzó con obras de remodelación en el sector gastronómico y sanitario del espacio.

En este sentido, el jefe comunal confirmó que luego de la temporada de verano se impulsarán más cambios. “Tenemos que recordar que no se realizaban obras desde hace 20 años”, señaló Yeza, quien recorrió el lugar con el secretario de Gobierno, Alberto Lamarque. 




El funcionario aseguró que desde el Gobierno local retomaron “la agenda que la pandemia no nos permitió encarar” y con recursos propios se avanza en la remodelación de la terminal de Pinamar.

“Hemos hecho causa común con las ideas del intendente y el equipo de Planeamiento para que la terminal sea parte de un corredor turístico, recreativo, cultural, verde que también le sea agradable a todos los vecinos de Pinamar. En ese entorno reformular lo que ofrece la terminal nos parece muy bueno”, describió Lamarque.

 

 

Esta primera parte de las obras de renovación se prevé finalizar en 15 días, mientras que en el marco del proyecto está pensado incorporar locales que incluyan oferta de turismo y cultura que den marco a actividades. 

“Sumaremos coworking, un espacio público recuperado y renovado. Pasada la temporada continuaremos con más avances en la infraestructura que dependerán de las inversiones que podamos hacer”, aclaró el secretario de Gobierno. 

 

Avanza la remodelación en la terminal de Pinamar.

 

Asimismo, Lamarque agregó que el municipio de Pinamar buscará con este nuevo proyecto “beneficios que van más allá de los meramente económico y comercial”.

“Todo tiene que funcionar con un equilibrio, seguimos controlando, generando nuevos contratos con las empresas de transporte, aggiornando la prestación de servicios pero el Estado aquí apunta a un beneficio para la sociedad no pensamos solamente en lo económico. Queremos que este espacio mejore en todo sentido”, concluyó.


Lo más visto