Telefonía, TV e internet: Enacom toma reclamos en Villa Gesell

Personal del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) llegará este sábado 27 de agosto a Villa Gesell para tomar reclamos vinculados a telefonía, TV paga e internet. La jornada está dirigida a quienes tengan inconvenientes técnicos o administrativos con sus servicios.

La atención será personal entre las 10 y las 12:30 horas en la sede de PAMI. Está ubicada en calle 105 entre avenida 3 (bis) y 4. 




“El Enacom está presente en todo el país a través de sus delegaciones. La nuestra se ubica en Mar del Plata, pero su alcance es mucho más amplio”, adelantó Martín Monita, el delegado regional que encabezará la comitiva en su visita a Villa Gesell. 

En este sentido, agregó que desde la mencionada delegación se cubre gran parte de la provincia de Buenos Aires. 

Respecto a la propuesta que llega este sábado a Villa Gesell, Monita resaltó que se trata del “primer mostrador de nuestro organismo para escuchar a los vecinos”. Asimismo, agregó que es necesario que sepan que “ante un problema de conectividad pueden realizar un reclamo para hacer valer sus derechos como usuarios”. 

 

 

Documentación para el reclamo

La persona interesada en efectuar un reclamo sobre telefonía fija, celular, internet y tv paga deberá ser titular del servicio y acercarse este sábado a la sede del PAMI de Villa Gesell.

Asimismo, deberá contar con:

-DNI original

-Factura del servicio (en caso de que la reciba)

-Número de cliente

-Dirección de correo electrónico del titular o de una cuenta a la cual tenga acceso. 

En caso que el titular del servicio no pueda efectuar el trámite de manera personal, un tercero podrá hacerlo en su nombre. Para eso, deberá concurrir con los ítems mencionados y una nota del titular del servicio escrita y firmada de puño y letra. La misma debe autorizar a realizar reclamos y gestiones ante Enacom.

 

 

reclamos Enacom Villa Gesell

 

Ante cualquier consulta previa, se recepcionan mensajes en el (0223) 491-1513 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.




Lo más visto