“Un hecho de una gravedad inusitada”: la postura de Cardozo, Paredi y Barrera

El grupo de los once intendentes de la quinta sección electoral bonaerense que pertenecen al Frente de Todos, entre los cuales se hallan Cristian Cardozo, de La Costa, Jorge Paredi, de Mar Chiquita, y Gustavo Barrera, de Villa Gesell, emitieron un comunicado por el ataque a Cristina Fernández en el que sostuvieron que el hecho “es de una gravedad inusitada”.

“Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner ante el episodio de extrema violencia sufrido en las inmediaciones de su hogar”, señala el primer párrafo de la nota difundida por los jefes comunales de la región.


“Los argentinos y argentinas hace muchos años nos prometimos que estos días de terror no volverían a suceder”, agregan.

“El intento de magnicidio, es un llamado de atención para toda la clase política, pero principalmente para un sector que desde hace años, junto a los conglomerados de medios de comunicación, se encarga de generar discursos de odio y violencia que tienen su correlato en situaciones de una gravedad inusitada como la que vivimos con estupor”, analizaron los intendentes justicialistas.

 

 

“Es nuestro deber como dirigentes trabajar para que nunca más ocurra un hecho semejante. Como peronistas, construimos desde el amor que, como siempre, vencerá al odio”, concluyeron los dirigentes.

Cardozo, Paredi y Barrera conformaron en junio de este año junto a otros ocho jefes comunales un grupo político de la región del sudeste y este bonaerense.

El grupo de los once intendentes del Frente de Todos

Juan Manuel Álvarez – Intendente de General Paz
Francisco Echarren – Intendente de Castelli
Cristian Cardozo – Intendente de La Costa
Gustavo Barrera – Intendente de Villa Gesell
Jorge Paredi – Intendente de Mar Chiquita
Alberto Gelene – Intendente de Las Flores
Sebastián Ianantuony – Intendente de General Alvarado
Alfredo Farias – Intendente de Tordillo
Javier Gastón – Intendente de Chascomús
Sebastián Walker – Intendente de Pila
Carlos Rocha – Intendente de General Guido




Lo más visto