Nueva Atlantis: licitan la ampliación de la red de agua potable en el barrio Hípico

En el marco de la visita a La Costa del jefe de Asesores bonaerense Carlos Bianco, se confirmó que ya comenzó el proceso licitatorio para la ampliación de la red de agua potable en el barrio Hípico de Nueva Atlantis. También se construirá un nuevo Centro Integrador Comunitario y una plaza equipada.

El intendente Cristian Cardozo compartió una jornada con vecinos del lugar y funcionarios bonaerense para dar comienzo a estos proyectos.




Según precisaron las autoridades, ya se completaron los trabajos de movimiento de suelo en el predio de avenida Chascomús y Guido Spano. Allí se construirá un Centro Integrador Comunitario, donde se brindarán servicios de salud, educación y desarrollo social.

“El crecimiento del partido de La Costa en todos los sentidos trae aparejado el surgimiento de nuevos barrios, por lo tanto nuevas demandas y necesidades. Por eso es tan importante la tarea que vamos a realizar junto al gobierno provincial en el barrio Hípico de Nueva Atlantis”, resaltó Cardozo.

 

 

Además del CIC, en el lugar se sumará una plaza con juegos. Al mismo tiempo, se confirmó la obra para la ampliación de la red de agua potable en el mencionado sector de Nueva Atlantis.

El proceso de licitación ya está en marcha y se prevé, en una primera etapa, obras que posibilitarán la conexión y el acceso al servicio de agua.

 

Nueva Atlantis Bianco

Carlos Bianco recorrió el Barrios Hípico en Nueva Atlantis.

 

Será a través de redes secundarias y domiciliarias en el barrio Hípico de Nueva Atlantis.

Estos trabajos “se realizarán como resultado del trabajo integral entre el Estado y la comunidad”, afirmó el jefe comunal de La Costa. En esta línea, sostuvo que “es un caso bien simbólico, porque resume el trabajo en equipo entre los vecinos, las instituciones y el Estado”.




Lo más visto