Vacantes 2023: abrió el concurso para guardavidas de Pinamar

En el marco de la organización del operativo de seguridad en playa para la temporada 2022/2023, la municipalidad de Pinamar abrió el llamado a concurso de guardavidas.

Tal como lo establecen las ordenanzas vigentes, el objetivo es cubrir las posibles vacantes que puedan surgir durante el próximo verano.


La fecha de entrega de documentación se extenderá hasta el día 30 de septiembre inclusive. Los interesados deberán remitirla de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la dirección de Seguridad en Playas. La misma está ubicada en avenida del Mar y Eolo.

Desde el municipio, a cargo del intendente Martín Yeza, aclararon que, al momento de la inscripción, no se encuentran vacantes disponibles dentro del ámbito municipal.

Para inscribirse, es necesario completar un formulario –al que se accede al hacer clic aquí– en el que se solicitan diversos datos personales y aquellos vinculados con la actividad. En el enlace también se puede encontrar el material de estudio.

 

 

Documentación

Además, el formulario debe acompañarse con el apto físico, dos fotos carnet 4X4 color y original y fotocopia de DNI. También hay que presentar original y fotocopias de instrumento público que acredite residencia en Pinamar, así como original y fotocopias de la libreta de guardavidas.

Desde el municipio precisaron que el examen del concurso se llevará a cabo el sábado 1 de octubre. En tanto, las pruebas académicas y de pedestrismo tendrán lugar en el polideportivo municipal (avenida Intermédanos 211) y la prueba de natación, en el Club San Vicente (Júpiter 1009).

 

 

Por último, se anunció que el lunes 26 de septiembre a las 15 se dará una charla apoyo en el Teatro de la Torre sobre “Vientos, mareas y navegación”. Es uno de los temas que se evalúan en el concurso. 

 

Para mayor información sobre la documentación y los requisitos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02254-491665.




Lo más visto