Rodaje comunitario en Mar Chiquita: convocan a músicos locales

En el marco del primer rodaje comunitario impulsado por la Escuela de Cine de Mar Chiquita, se convoca a músicos locales a ser parte de la banda sonora. Se realizan encuentros en diferentes localidades.

Cabe recordar que el resultado final de este rodaje será una película de Mar Chiquita. La misma se elaborará junto a la comunidad con la producción y el equipo de la escuela municipal.


Así, en las últimas semanas se filmaron escenas en puntos de referencia que reflejan la idiosincrasia del distrito. Para esto, se invitó a los vecinos a participar.

Ahora, la convocatoria es para los músicos locales que quieran colaborar con la banda sonora de la película. 

Los interesados pueden acercarse este jueves a las 17 hasta el centro cultural de Vivoratá. El viernes, en tanto, el encuentro será en el centro cultural de Santa Clara del Mar en el mismo horario.

 

 

Durante la presentación de la propuesta, Matias Lazzeri, realizador audiovisual miembro del equipo de la Escuela de Cine remarcó que el proyecto apunta al formato “película de carretera”.

Se cuenta así con la participación de todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada. 


Lo más visto