Últimos días para visitar muestras de artistas en Mar de Ajó y Santa Teresita

Hasta fin de mes se podrá disfrutar de distintas muestras de artistas locales en Mar de Ajó y Santa Teresita con entrada libre y gratuita.

Por un lado, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, se puede recorrer la exposición “100 obras”. Son del artista plástico costero Marcelo Costa.


La muestra se podrá visitar hasta el miércoles 28, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. También los sábados y domingos de 15.30 a 18.30, con entrada libre y gratuita.

En tanto, en el espacio expositivo de la Carabela de Santa Teresita, en Costanera y calle 39, se encuentra abierta la muestra de artistas costeros “Ágora”.

 

 

La exposición se podrá recorrer, hasta el 30 de este mes, los viernes de 14 a 17 horas y los sábados de 11 a 13 y de 14 a 17. 

En estas muestras se encuentran obras de los artistas Nicolás Riomayor, Miguel López, Eze, Melanie Vera, Ivanna Wassermann, Christian Ivan, Paola Durando, Ivana Varela, Ariel Maxit, Amancay Armándola, Nacho Cisneros y Braian Baldino.

 

 

100 Charlas de Café

Por otra parte, este sábado 24 tendrá lugar la edición N° 100 del ciclo ‘Charlas de Café’ en Costa del Este, que a su vez, celebrará sus 15 años en el partido de La Costa.

La actividad se desarrollará a partir de las 19 horas en la Casa Taller ubicada en Las Gardenias 673, Costa del Este.

En esta oportunidad, la charla será sobre ‘La cultura como bien de identidad’. Tendrá la participación del filósofo y escritor, Ricardo Forster, junto a la costera licenciada en Comunicación, Meneca González.


Lo más visto