Empleo: la municipalidad de Pinamar busca técnico electricista

La secretaría de Servicios Urbanos de la municipalidad de Pinamar abrió una convocatoria de empleo destinada a incorporar un técnico electricista. Es para desempeñarse en el área de alumbrado público.

En cuanto a los requisitos, los aspirantes -de cualquier género- deberán ser mayores de 18 años y estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años.


También es necesario poseer título y matrícula habilitante de técnico electricista para aspirar a la vacante de empleo que ofrece la municipalidad de Pinamar.

Por otra parte, se requiere ser proactivo y poseer disponibilidad horaria.

 

 

Respecto a las tareas específicas, quien obtenga el puesto se dedicará a instalaciones de baja y media tensión, tablero eléctrico, motores eléctricos e instalaciones eléctricas.

Según señalaron desde el municipio, la jornada laboral será definida según el cargo y se informará en el momento de las entrevistas.

 

Pinamar

 

La fecha de inscripción se extenderá hasta el lunes 3 de octubre inclusive. Las personas interesadas en el puesto podrán inscribirse vía mail (recursoshumanos@pinamar.gob.ar) a través de la Oficina de Recursos Humanos. 

Deberán enviar CV en formato PDF, copia de DNI, y copia de analítico y/o título y matrícula todo incluido en un mismo mail (sin excepción).


Lo más visto