Un hombre de 76 años murió tras chocar contra un poste de alumbrado en ruta 11

Un hombre de 76 años murió este martes por la noche en un siniestro vial sobre ruta 11, a la altura del kilómetro 502, al chocar contra un poste del alumbrado. En el lugar se encontró además un perro sin vida, por lo que se presume que el animal estuvo vinculado a la maniobra que provocó el accidente. 

La víctima fatal, identificada como Pedro José Díaz y presumiblemente un policía jubilado, estaba domiciliada en la localidad de Playa Dorada, en el partido de Mar Chiquita, urbanización ubicada en cercanías del lugar del hecho.   




Según fuentes policiales consultadas por Telégrafo, el siniestro ocurrió minutos antes de las 21 mientras el hombre transitaba por ruta 11 en sentido hacia la ciudad de Mar del Plata.

Antes de llegar a la zona del GADA, y por razones que son materia de investigación, Díaz colisionó el vehículo, marca Fiat, contra el alambrado público.

 

El hombre chocó contra un poste de alumbrado público en ruta 11 en cercanías del GADA.

 

Hasta allí se acercó personal de la jefatura de policía comunal del partido de Mar Chiquita y también se dio intervención a la comisaría 15° de Mar del Plata y la fiscalía N° 11, como también bomberos de Santa Clara del Mar y Mar del Plata.  

Los efectivos intervinientes pudieron constatar que en el interior del vehículo se encontraba un hombre y a los pocos metros del rodado, sobre la otra mano, yacía un can muerto.

 

 

El fallecimiento del hombre fue confirmado luego por personal de SAME Mar del Plata y el tránsito quedó momentáneamente obstaculizado.

Se procedió luego a identificar a la víctima, quien tenía consigo una credencial de policía de la provincia de Buenos Aires con jerarquía de teniente primero.

 

El tránsito estuvo cortado en ruta 11 producto del siniestro que se cobró una víctima fatal.

 

Sobre la zona en donde ocurrió el siniestro se extiende el predio del grupo de artillería antiaérea del ejército argentino, situado en el límite del partido de General Pueyrredon y Mar Chiquita.

En torno al kilómetro 503 han ocurrido la mayoría de los siniestros viales de la ruta 11 en el tramo que une las ciudades de Mar del Plata con Santa Clara del Mar. Desde la inauguración de la autovía, los postes de iluminación se han cobrado numerosas vidas.



Lo más visto