Detenidos en Mar del Plata tras una salidera bancaria en Villa Gesell

Un grupo de cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años fue detenido en Mar del Plata luego de una intensa persecución, acusados de ser los autores de una salidera bancaria en Villa Gesell

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, a bordo de un Ford Focus, los sujetos sustrajeron las pertenencias de una mujer de 55 años al salir de la entidad bancaria ubicada sobre la avenida 3 y Paseo 107, y se hicieron con más de 200 mil pesos, además de un teléfono celular, documentación y demás pertenencias.




Tras el hecho, el personal policial pudo detectar que el vehículo se trasladaba por ruta 11 con dirección a la ciudad de Mar del Plata y luego que se encontraba en la intersección de Falucho y la avenida Independencia.

A partir de ese momento se dio una extensa persecución por las calles marplatenses con personal de varias dependencias, que terminó en la calle 234 y Vértiz, al lograr detener el vehículo y aprehender a sus ocupantes.

 

 

El auto fue secuestrado y los presuntos delincuentes identificados como Lucas Mendoza (18), Axel Nahuel Pozzuto (19) -el único con domicilio en Villa Gesell-, Tomás Porto (19) y Mirko Opazzo (21).

Del interior del vehículo se procedió a secuestrar la suma de 223.582 pesos y poco más de 300 dólares en efectivo, tres teléfonos celulares, varias tarjetas de crédito y débito a nombre de la víctima y demás elementos de interés para la causa.

La causa se encuentra a cargo de la UFIJE N° 5 de Pinamar a cargo del fiscal Walter Mercuri y fue caratulada como robo agravado por ser en poblado y en banda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Lo más visto