‘Quedate Verano’: Villa Gesell tendrá descuentos exclusivos con Banco Provincia

El intendente Gustavo Barrera encabezó la firma de un convenio con el Banco Provincia para potenciar el plan de beneficios de Villa Gesell ‘Quedate verano’ que busca extender la temporada con promociones y descuentos.

De la firma del acuerdo participó también el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y representantes del sector comercial y prestadores de servicios. 




“Es un convenio que se realizó exclusivamente para Villa Gesell, para que sea el primer destino en ofrecer una amplia gama de beneficios y promociones a los turistas que nos van a visitar en los próximos meses y seguir extendiendo el movimiento del verano”, precisó Felice.

El gerente zonal de la entidad bancaria, Flavio Rouan, agradeció a las autoridades locales por “esta excelente iniciativa para seguir promoviendo el turismo con ‘Quedate verano’, para que los bonaerenses vengan y le demos continuidad a la temporada en Villa Gesell”. 

 

 

Rouan explicó que la propuesta se acompañará desde Banco Provincia con “una acción de promoción a los beneficios de Cuenta DNI y le sumamos todas las promociones a través de tarjetas de crédito para distintos rubros”. 

De esta forma se busca trasladar los descuentos y beneficios a turistas y residentes que utilizan estas tarjetas, a través de los prestadores de servicios adheridos en más de 15 rubros. Además, con Cuenta DNI en todos los comercios de cercanía están vigentes descuentos del 30 y 40%.

Por su parte, Barrera aseguró estar “muy contento por esta promoción y estos incentivos del Banco Provincia” para los bonaerenses, al tiempo que destacó la “predisposición, cercanía y rápida respuesta de la entidad junto a las instituciones intermedias y comerciantes para trabajar en conjunto”.

 

Villa Gesell se prepara para recibir más turismo durante marzo y abril (Fotos Ricardo Stinco).



Lo más visto