‘Quedate verano’ en Villa Gesell: más de 100 prestadores se sumaron al programa

Este martes 15 de febrero se lanzará oficialmente la segunda edición del programa de beneficios de Villa Gesell con el cual se busca extender la temporada. La secretaría de Turismo adelantó que ya se inscribieron más de 100 prestadores.  

‘Quedate Verano’, el plan de fomento al consumo de la dependencia a cargo de Emiliano Felice, entrará en vigencia el 22 de febrero y permanecerá activo hasta el 3 de mayo. 




La edición 2022 de la propuesta renueva la iniciativa de extender la temporada, al tiempo que “es una manera de atender bien al turista, sabiendo que es receptivo a los beneficios”, remarcó Felice.

En esta línea, agregó que “la idea es sostenerlo porque, con la colaboración de todos los sectores, nos podemos seguir posicionando como uno de los destinos más elegidos con una oferta diferenciada”.

 

 

La propuesta busca fortalecer la oferta turística al ofrecer importantes descuentos para quienes pasen sus vacaciones en Villa Gesell desde el 22 de febrero hasta el 3 de mayo. Felice explicó que se busca “anticiparse y captar la mayor cantidad de turismo posible con este tipo de iniciativas”, dado que “todos los destinos trabajan con estrategias para romper la estacionalidad”.

El plan de beneficios se lanzó el año pasado como “una de las herramientas que apuntalaron la temporada en el contexto de pandemia, junto al Programa de Calidad Sanitaria”, según enfatizaron desde el Gobierno municipal.

 

Villa Gesell busca captar el turismo de marzo a mayo con descuentos y beneficios (Fotos Ricardo Stinco).

 

“Hoy estamos inscribiendo fuertemente a gran cantidad de interesados, hoteles, gastronómicos y comerciantes”, aseguró el titular del área de Turismo, quien destacó que será clave para impulsar la temporada porque “sabemos que el inicio de clases en la ciudad de Buenos Aires impacta en un 25% en la afluencia en la costa”.

 

La inscripción continúa abierta y se puede acceder a través de www.gesell.tur.ar/mas-info/quedateverano



Lo más visto