Un convenio con la Universidad Siglo 21 beneficia a municipales de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell suscribió dos convenios con la Universidad Siglo 21 con el objetivo de “establecer lazos de cooperación recíproca” y beneficiar tanto a los trabajadores de la Comuna como a estudiantes locales.

Según precisaron desde el Ejecutivo, los acuerdos alcanzados brindan beneficios arancelarios para el personal municipal y sus familiares directos e incluyen las diferentes propuestas académicas de la Universidad Siglo 21 y del Instituto Técnico Superior (Teclab).




Además, se firmó un convenio para el desarrollo de actividades académicas, que incluye prácticas solidarias y profesionales.

De acuerdo a lo detallado, esto último le permitirá a los estudiantes “desarrollar una experiencia profesional mientras cursan el último año en una carrera de grado”.

 

 

Los convenios marco fueron suscriptos en el despacho del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al coordinador de los Centros de Aprendizaje Universitario de la Costa Atlántica,  Diego Nicolás Guerra; el director de Educación, Patricio Sánchez y la presidenta del Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre.

También participaron la concejala Marta Zuloaga y la jefa de prensa de la Universidad Siglo 21, María Soledad Farrell.

 



Lo más visto