Brindan un curso de RCP abierto y gratuito en San Bernardo

El Grupo Medihome, con acompañamiento de la municipalidad de La Costa, brindarán un curso gratuito de RCP en San Bernardo. Será este viernes 30 de septiembre a las 11 en el Espacio Multicultural de la localidad.

La jornada teórico-práctica de reanimación cardiopulmonar (RCP) tendrá carácter abierto y gratuito, aunque requiere de inscripción. Se invita a toda la comunidad a participar en la sede ubicada en San Juan 2834.


Según informaron desde el Grupo Medihome, líder en la asistencia domiciliaria integral con presencia en todo el país, la actividad estará liderada por el doctor Juan Antonio Doglia (MP 224538).

Asimismo, esta actividad cierra el ciclo de capacitaciones ‘Fundamentos Asistenciales en Internación Domiciliaria’. El mismo aborda la importancia de saber ejercer la reanimación cardiopulmonar (RCP).

 

 

También busca capacitar respecto a cómo y cuándo se debe realizar, sus diferentes tipos, y los pasos a seguir para que las personas que se encuentren ante una situación de emergencia puedan activar correctamente estas maniobras y salvar una vida.

En este sentido, la directora de Grupo Medihome, Valeria Muda, instó a toda la comunidad de San Bernardo y la zona a participar en esta capacitación para entender más acerca de la importancia del RCP, los primeros auxilios y el cuidado de la salud.

 

 

“Tenemos como filosofía acercar nuestros servicios de internación domiciliara como así también nuestras capacitaciones a todo el país. Es por eso que estamos muy felices de poder hacerlo ahora en esta ciudad”, enfatizó.

La actividad está dirigida a toda la comunidad y a su finalización, se entregarán certificados de asistencia.

Para informes e inscripción, las y los interesados ​​pueden comunicarse al 0810-666-4663 o a través del correo electrónico mardeajo@medihome.com.ar. También pueden completar este formulario


Lo más visto