Oportunidad de empleo para acompañantes terapéuticos en Pinamar

La municipalidad de Pinamar abrió una nueva convocatoria de empleo, esta vez destinada a acompañantes terapéuticos. Hay una vacante para desempeñarse en el área de Niñez y Adolescencia.

En cuanto a los requisitos generales, los aspirantes -de cualquier género- deberán ser mayores de 18 años y estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. También se pide capacidad de trabajo en equipo.


La búsqueda está orientada a profesionales con formación en acompañante terapéutico o técnico superior en acompañante terapéutico para aspirar al cargo que ofrece la municipalidad de Pinamar.

Por otra parte, se requiere conocimiento de la Ley 13.298 de Promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Se valorará además la experiencia en trabajos interdisciplinarios.

 

 

En cuanto al área de desempeño, su labor se llevará a cabo dentro de la dirección de Niñez y Adolescencia . La misma depende de la secretaría de Desarrollo Humano y Empleo. 

Como tarea específica, en tanto, el profesional se dedicará al acompañamiento de niños albergados en el Hogar de Abrigo de Pinamar.

Según señalaron desde el municipio, la jornada laboral se informará en el momento de las entrevistas, aunque se precisa disponibilidad horaria.

 

Pinamar

 

La fecha de inscripción se extenderá hasta el lunes 10 de octubre inclusive. Así, los acompañantes terapéuticos  interesados en el puesto podrán inscribirse vía mail (recursoshumanos@pinamar.gob.ar) a través de la Oficina de Recursos Humanos de Pinamar. 

Deberán enviar CV en formato PDF, copia de DNI, y copia de analítico y/o título habilitante todo incluido en un mismo mail (sin excepción).


Lo más visto