Mar Chiquita tiene un nuevo ‘Punto Digital’, ahora en General Pirán

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguró un nuevo ‘Punto Digital’ que funcionará en el centro cultural de General Pirán.

El espacio de encuentro, aprendizaje y conectividad, ya tiene sus sedes  Santa Clara del Mar y Coronel Vidal, con notable éxito de convocatoria. 


“Trabajamos por más inclusión digital, educación y capacitación tecnológica de jóvenes y adultos”, aseguró el jefe comunal en el acto de inauguración.

El flamante espacio generado por el municipio estará abierto de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 horas.

En la inauguración del ‘Punto Digital’ de General Pirán, a Paredi lo acompañó la comunidad educativa y funcionarios municipales.

 

Punto Digital General Pirán

 

“Es un día importante para la historia de la educación en General PiránEl Punto Digital está al servicio de los vecinos y vecinas para que lo disfruten e incorporen nuevos conocimientos”, manifestó el intendente.

Con cuatro computadoras disponibles para la comunidad, además se podrán realizar impresiones y fotocopias de manera gratuita.

 

 

Por su parte, el director de Modernización del Estado, Kiusver Costa Díaz, remarcó que el espacio que funcionará en el centro cultural Eduardo César Viglietti, “es algo pensado para los jóvenes de la localidad”. 

“Es una alegría verlos hoy aquí y que empiecen a formar parte de esta inclusión. El ‘Punto Digital’ tiene la particularidad de ser municipal, es decir que se hizo una inversión para que los chicos, chicas y adultos estén más cerca de la tecnología”, cerró.


Lo más visto