Se suspendió el Concurso de Asadores en Madariaga por el clima

Este domingo Madariaga sería escenario de una nueva edición del Concurso de Asadores, pero las autoridades decidieron suspender el evento por las condiciones climáticas. Está anunciado un alerta meteorológico por vientos para este sábado y domingo en la zona.

El encuentro iba a comenzar a las 9 en el predio de La Invernada, ubicado en la ruta 74 km 5,5, con entrada libre y gratuita.


Así, desde la dirección de Turismo de Madariaga ya habían dado a conocer el cronograma completo de actividades diagramadas para este domingo. En tanto, en el Concurso de Asadores competirían 17 participantes por el premio mayor. 

De acuerdo a los organizadores, aún no se estableció una fecha de reprogramación. El motivo de la suspensión es el mal clima anunciado tanto para este sábado como para domingo, el día del evento. Hace inviable el armado del concurso”, remarcaron.

Agradecemos la paciencia de las 17 instituciones que iban a concursar y su empatía por entender la decisión, así como de todos aquellos que de alguna manera u otra iban a ser parte del mismo”, agregaron luego.

Sobre el cierra del comunicado para anunciar la suspensión, se recalcó que el Concurso de Asadores de Madariaga es una fiesta maravillosa y buscaremos el mejor momento para que se luzca como tal.

 



Lo más visto