Se reprogramó el desfile de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell

Ante las condiciones climáticas adversas, las autoridades de Villa Gesell decidieron reprogramar el tradicional desfile de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Se realizará este domingo por la tarde.

Cabe recordar que rige un alerta meteorológico nivel naranja por vientos en la costa atlántica. Además, se registran algunos chaparrones. En un principio el alerta también se mantenía hasta el domingo, pero el SMN actualizó el pronóstico y cesó la advertencia. 


Así, el clásico desfile de carrozas y cabezudos de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell tendrá lugar este domingo a la tarde por avenida 3 desde Paseo 108 hasta Paseo 104. Este año, la temática es cuentos, leyendas y fábulas infantiles. Habrá que esperar un día más para disfrutar de las creaciones de los cientos de participantes.

En este sentido, la dirección de Ceremonial y Protocolo informó que las colectividades e instituciones deben concentrarse a las 14 horas.

 

 

Cronograma de sábado y domingo

Tras un exitoso primer día con variadas actividades en los distintos escenarios, este sábado continúa la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell.

A pesar de la suspensión del desfile, aún hay más atractivos por disfrutar, mientras se espera por la noche el primer gran show musical. Será en la plaza 1° Junta desde las 22, con la presentación de ‘Dancing Mood’.

El domingo, en tanto, estará cargado con el desfile de instituciones y colectividades aproximadamente a partir de las 15 por avenida 3. También se podrá ver y degustar la gran paella de la amistad. La preparación comenzará a las 10.30 horas en el polideportivo ubicado en Paseo 110 entre Boulevard y avenida 10.

La plaza 1° Junta recibirá el domingo a la noche, desde las 22, a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto para un show musical de primer nivel. Para conocer el cronograma completo ingresá en este enlace.

 

 

Descuentos con Cuenta DNI

Por otra parte, cabe recordar que más de 25 puestos entre feriantes y gastronómicos brindan acceso a descuentos del 40% para el pago con Cuenta DNI del Banco Provincia.

A través de una gestión realizada por el intendente Gustavo Barrera, la aplicación llegó con sus beneficios a la 41ª edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell. 

 

Los stand identificados tienen 40% de descuento con Cuenta DNI.




Lo más visto