La municipalidad de Pinamar ofrece empleo a psicólogos y trabajadores sociales

La secretaría de Desarrollo Humano y Empleo de la municipalidad de Pinamar abrió una convocatoria destinada a incorporar a psicólogos y trabajadores sociales. Es para desempeñarse en la dirección de Niñez y Adolescencia.

En cuanto a los requisitos generales, los aspirantes -de cualquier género- deberán ser mayores de 18 años y estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años.


En tanto, los psicólogos y trabajadores sociales deben poseer título y matrícula para aspirar a la vacante de empleo que ofrece la municipalidad de Pinamar.

Por otra parte, se requiere capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria.

 

 

Las vacantes disponibles son dos, ya que se busca incorporar un profesional en Psicología y otro en Trabajo Social. En ambos se requiere conocimiento de la Ley 13.298 de Promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Tanto sus alcances como aplicaciones. También que cuenten con experiencia en trabajos interdisciplinarios.

En cuanto a las tareas específica, la labor se llevará a cabo dentro de la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano y Empleo. Realizarán la atención, intervención, asesoramiento y acompañamiento de las niñas, niños y jóvenes.

 

Pinamar

 

La fecha de inscripción se extenderá desde este martes 11 de octubre hasta el 18 inclusive. Las personas interesadas en el puesto podrán inscribirse vía mail (recursoshumanos@pinamar.gob.ar) a través de la Oficina de Recursos Humanos. 

Deberán enviar CV en formato PDF, copia de DNI, y copia de analítico y/o título y matrícula todo incluido en un mismo mail (sin excepción).


Lo más visto