Anuncian más obras de pavimentación para Aguas Verdes

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció nuevas obras de pavimentación para la localidad de Aguas Verdes sobre dos sitios claves.

Los futuros trabajos se vinculan a la repavimentación de la avenida de acceso a Aguas Verdes y a su zona de la costanera.


De acuerdo a lo especificado desde la municipalidad de La Costa, los tareas comenzarán pronto e incluirán la construcción de nuevas bio-bajadas.

Además se proyecta avanzar con una mejora en el alumbrado público hasta alcanzar la colocación de 300 nuevas luces led.

 

 

Las novedades se conocieron luego de que Cardozo recorriera los trabajos que se llevan adelante en la plaza Islas Malvinas en el marco de la puesta en valor integral del centro cívico.

Durante el 2021 en Aguas Verdes hubo otras obras de pavimentación, colocación de nueva luminaria y construcción de 1.000 metros de cordón cuneta.

 

Sobre la plaza Islas Malvinas de Aguas Verdes se encararon trabajos de puesta en valor.

 

“Esta obra de asfalto que vamos a comenzar, se suma al anillo que hicimos hace poco alrededor de todo el centro cívico para comunicar y dar mejor accesibilidad a la escuela, el jardín, la iglesia, el polideportivo y el CAPS”, remarcó el intendente al respecto.

A lo largo del año pasado también quedó inaugurado en Aguas Verdes el nuevo centro de salud de la localidad.


Lo más visto