Se inauguró una nueva sede del PAMI en Santa Teresita

La nueva oficina de PAMI en Santa Teresita comenzó a funcionar en calle 34 N°342. El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Luana Volnovich, encabezaron la inauguración.

“Veníamos trabajando en conjunto con Luana y todo su equipo para seguir construyendo comunidad, brindar mejores servicios y para que nuestros adultos mayores tengan una linda calidad de vida”, señaló el jefe comunal.


Por su parte, Volnovich aseguró que la atención de afiliados de PAMI en la localidad costera tendrá “otra calidad en este nuevo espacio”. “Nos gusta la idea de que sea un lugar cálido y lindo para venir a hacer los trámites”, añadió la funcionaria.

En tanto, la jefa de la agencia de atención de PAMI de Santa Teresita, Mane Miletti, sostuvo que “esto tiene que ver con una decisión política”. En esta sentido, destacó la importancia de “poder tener esta sede, que es la puerta de entrada de nuestra obra social”.

 

 

También hizo hincapié en que el lugar “esté acorde a la idea del buen trato”. Y que los afiliados “se sientan cómodos cuando tengan que venir a realizar algún trámite”.

La nueva oficina de atención de PAMI en Santa Teresita funciona de lunes a viernes de 7.00 a 14.00, en calle 34 N°342. Además, la obra social cuenta con sedes en San Clemente y Mar de Ajó.

Durante la inauguración, Cardozo y Volnovich estuvieron acompañados por el diputado Juan Pablo de Jesús, la senadora Gabriela Demaría y el secretario de Salud municipal, Juan de Jesús.

 

PAMI Santa Teresita

Cardozo y Volnovich inauguraron la nueva oficina de PAMI en La Costa.

 

Convenio con PAMI 

Cabe recordar que recientemente el intendente de La Costa firmó convenios con PAMI para “afianzar la red sanitaria y potenciar el enfoque de la gestión en la atención primaria”. Esto con la idea de “poder mejorar el acceso a la salud a los 18.500 afiliados y afiliadas de PAMI de nuestro distrito”.

“Este acuerdo nos permite ayudarnos entre nosotros, construyendo un Estado inteligente, entre la obra social y el municipio”, recalcó el intendente. 

El histórico acuerdo estratégico con PAMI permitirá que adultos mayores se atiendan en los cuatro hospitales municipales y en los 14 centros de atención primaria de la salud de La Costa. 

Incluye atención ambulatoria, sanatorial y especialistas. Con esta medida, además se reduce el traslado de los afiliados a centros de salud de distritos cercanos.


Lo más visto