El club Santa Clara del Mar mejorará su sede con ayuda municipal

El club Santa Clara recibió un subsidio de 200 mil pesos para realizar mejoras en su sede, a través de un aporte municipal. El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, hizo entrega del cheque.

En esta línea, el presidente de la institución, Diego Bustos, manifestó su alegría por “el apoyo del municipio”.


Por su parte, el jefe comunal sostuvo que es una suma que se entrega “como asistencia financiera al club para que realicen mejoras en su sede”. “Desde el Estado apoyamos a las instituciones”, agregó.

La entrega del subsidio por 200 mil pesos se realizó en la sede del club Santa Clara ante su presidente y miembros de la comisión. Allí se recibió a Paredi, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y al titular de Deportes, Sebastián Rioja.

 

 

“Con el presidente coincidimos en que cuando en una ciudad como Santa Clara del Mar, nace un polideportivo como el que inauguramos en febrero, no significa que los clubes van a desaparecer. Al contrario, todo se mejora y se potencia. El club cumple un rol que nunca será reemplazado y desde el Estado, vamos a seguir apoyándolos”, enfatizó el intendente de Mar Chiquita.

Por su parte, Bustos aseguró que “más de una vez recibimos ayuda y consejos de la gestión municipal”. “Para nosotros no es nuevo que el municipio nos apoye. La comunidad nos sigue pidiendo actividades más allá de haberse inaugurado el polideportivo”, coincidió.

 

Mar Chiquita

 

Participaron además de la entrega el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; y los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena) y Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita). También la directora de los CAPS de la costa, Andrea Lezcano y los coordinadores Javier Rodas (Playas Limpias) y Eliel Corigliano (Cultura).


Lo más visto