Icono del sitio Telégrafo

Pesar en Mar Chiquita por la muerte de un joven: el tren arrolló su camioneta

tren muerte

Un joven de 32 años perdió la vida luego de que su camioneta fuera arrollada por un tren de la línea Roca: el hecho ocurrió el sábado y la muerte conmocionó a la comunidad de Mar Chiquita.

El hombre fue identificado como Luciano Berdasco, integrante de una conocida familia del municipio. Las muestras de pesar se hicieron sentir en las redes sociales.


Según se informó, Berdasco murió luego de que la camioneta en la que circulaba fuera arrollada por un tren de la línea Roca, a la altura de Cobo.

La formación realizaba el trayecto entre Constitución y Mar del Plata y por causas que aún se investigan atropelló a una camioneta Toyota Hilux. Fue en el cruce de la ruta 2 y el kilómetro 383,5, en el partido de Mar Chiquita.

 

 

Una patrulla rural trabajó en el lugar junto a la policía científica para determinar las causas del siniestro. Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI N°11, a cargo de Pablo Cistoldi.

Profunda tristeza

Luciano Berdasco era oriundo del partido de Mar Chiquita y al conocerse la noticia de su muerte en el siniestro que involucró al tren, vecinos y amigos se despidieron por redes sociales. Tenía dos hijos pequeños.

 

 

El cariño hacia la familia Berdasco ante la lamentable pérdida se evidenció en diferentes publicaciones. “Hasta que volvamos a reencontrarnos. Iluminanos y danos fuerza”, escribió Sabrina, su compañera y madre de sus hijos.

También lo despidió su hermano Franco: “Hoy es un golpe muy duro para mi, se me fue una parte de mi vida, siempre te llevaré en mi corazón”, escribió.


Salir de la versión móvil