Empleos de verano: en La Costa realizarán jornadas para recibir currículums

La municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) realizarán tres jornadas para recibir currículums y conectar a quienes busquen empleos para el verano 2023. Las mismas se desarrollarán en Mar de Ajó, San Clemente y Mar del Tuyú.

El objetivo es crear una herramienta de utilidad para los procesos de búsqueda de personal. Se centra en empleos de verano que ofrezcan hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos, balnearios y otros prestadores de servicios turísticos afines que forman parte del Edetur de La Costa.


En este marco, las jornadas de recepción de currículums serán el martes 15, miércoles 16 y viernes 18 de noviembre en Mar de Ajó, San Clemente y Mar del Tuyú, respectivamente. 

Podrán acercarse quienes deseen postularse a puestos de recepcionista, mucama, sereno y mantenimiento. También para desempeñarse como mozo o camarera, cocinero, ayudante de cocina, bachero, atención al público, recreación y carpero.

 

En tanto, desde la municipalidad de La Costa recordaron que hay programas de empleo que están vigentes durante todo el año.

Para acceder a mayor información y recibir asistencia para la inscripción a las propuestas es posible contactarse con la Oficina de Empleo local a través del mail empleoycapacitacion@lacosta.gob.ar o telefónicamente al 2246-433024.

 

La Costa empleo verano

 

Fechas y sedes

Los interesados deberán presentarse presencialmente y con currículum impreso en cualquiera de las fechas, siempre entre las 10 y las 12 horas.

Martes 15 – Mar de Ajó

Sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de La Costa (AHRBA), en Espora 75.

Miércoles 16 – San Clemente

Asociación Hotelera y Gastronómica (AHYG), ubicada en calle 4 Nº 2310.

Viernes 18 – Mar del Tuyú

Sede del Ente de Desarollo Turístico (Edetur), de Avenida 79 y calle 8.


Lo más visto