El 19 de noviembre se inicia el trabajo de los guardavidas en Mar Chiquita

El sábado 19 de noviembre comenzará el trabajo de los guardavidas en las playas de Mar Chiquita. Además, el operativo de seguridad en playa del distrito tiene como nuevo jefe a José Trejo.

Así lo anunciaron desde la municipalidad de Mar Chiquita, desde donde adelantaron que el mismo día, el 19 de este mes, se lanzará la temporada de verano.  


En esta línea, el secretario de Turismo y Cultura de Mar Chiquita, Germán Montes, mantuvo una positiva reunión con Trejo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

“Estamos muy entusiasmados por el comienzo de la temporada. El próximo sábado 19 el operativo de seguridad en playa se pone en marcha al servicio de residentes y visitantes”, contó Montes.

En cuanto a la designación de Trejo, el funcionario remarcó que “tiene una vasta experiencia en seguridad en playa”. Además, cuenta “con un gran recorrido como guardavidas”.

 

 

“La planificación es fundamental porque esperamos una temporada récord de turistas”, enfatizó luego el secretario de Turismo marchiquitense.

Durante el encuentro, Trejo y Montes conversaron sobre todo lo inherente al operativo y el concurso público de aspirantes a realizarse este sábado.

 

guardavidas Mar Chiquita

José Trejo, flamante jefe del operativo de seguridad en playa en Mar Chiquita, junto a Germán Montes.

 

Sobre esto último, la Secretaría de Turismo y Cultura convocó al examen teórico-práctico para los y las postulantes a las 9 horas en el natatorio cubierto y climatizado municipal de Coronel Vidal. 

Previo al examen se brindará además una charla sobre perspectiva de género.


Lo más visto