Mejora en el tránsito de Villa Gesell: finalizó la obra de pavimento en Paseo 104

La obra de pavimento en Paseo 104 entre avenidas Boulevard y Circunvalación finalizó en Villa Gesell y ya se habilitó el tránsito. Tiene mano hacia el oeste y facilitará la salida de bomberos en esa dirección.

Desde el municipio remarcaron que además trabajadores de la dirección de Tránsito colocaron la señalética correspondiente. Esto en todo el nuevo tendido asfáltico.


Una mejora en el tránsito clave para Villa Gesell

La calle es de mano única hacia el oeste de Villa Gesell, por lo que también vincula el centro con el barrio ‘La Carmencita’. Así lo aprobó recientemente por ordenanza el Concejo Deliberante.

El anuncio del final de obra lo realizó el intendente Gustavo Barrera durante el acto por el 53° aniversario de Bomberos Voluntarios. Allí expresó que esta arteria tan importante “facilitará las salidas desde el cuartel hacia el oeste y mejorará el tránsito en general en Villa Gesell”.

 

Paseo 104 Villa Gesell

El nuevo asfalto sobre Paseo 104, una vía de tránsito clave para Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Avanzan viviendas para policías

En materia de obras en Villa Gesell también avanza la construcción de las viviendas para policías en la zona de avenida 32 y Paseo 105.

Recientemente Ricardo Giménez, de la Caja de Previsión Social de la Policía de Buenos Aires, recorrió los trabajos junto al intendente. Además lo acompañaron el Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y al Jefe de Obras Públicas, Cristian Angelini.

Las viviendas, construidas bajo un convenio firmado entre la municipalidad geselina y la Caja de Policía de la Provincia de Buenos Aires, serán adjudicadas a personal de policía de Villa Gesell.


Lo más visto