Falleció un hombre tras despistar en ruta 11

Un hombre falleció al despistar y estrellarse con el auto que conducía por ruta 11, en el tramo que une las comunas de Mar Chiquita y Villa Gesell.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 470, en jurisdicción del partido de Mar Chiquita.

De acuerdo a lo precisado por la agencia de noticias Télam, se identificó a la víctima fatal como Fernando Javier Alza, quien fue hallado en el interior del vehículo ya sin vida.


Fuentes policiales indicaron que el conductor viajaba hacia Mar del Plata desde Villa Gesell, cuando despistó con su Renault Megane.

El auto quedó ubicado junto al puente de un arroyo que pasa bajo la carretera.

Personal de la policía rural de Mar Chiquita localizó el vehículo este domingo, con intervención a su vez de efectivos del departamento vial de Coronel Vidal.

 

 

Personal del área científica de la policía intervino en el lugar para tratar de establecer las causas del siniestro.

Allegados al conductor habían realizado horas antes del hallazgo una denuncia en la comisaría 4° de Villa Gesell por averiguación de paradero.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.


Lo más visto