‘Ahora Emprende +’ llega a Villa Gesell para asesorar y capacitar

El programa ‘Ahora Emprende +’ llega por primera vez a Villa Gesell con el objetivo de hacer crecer e impulsar proyectos de los vecinos. El encuentro será este sábado 19 de noviembre desde las 10 horas en La Casa de los Abuelos. Requiere inscripción.

Se trata de una clínica destinada a emprendedores que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.


El encuentro estará coordinado por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, junto a la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre. Además, se brindará asesoramiento y seguimiento de emprendimientos de quienes participen en la actividad.

En tanto, la secretaría de Desarrollo de la Comunidad de Villa Gesell acompaña esta iniciativa. La misma está destinada a “brindar más herramientas en una reunión exclusiva y personalizada en base a las necesidades locales”.

 

 

El ‘Ahora Emprende +’ ya pasó por las localidades de Coronel Pringles, Carhué, La Plata, Canning, Bolívar y Carmen de Areco. También por Mar del Plata, Moreno Junín, Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca. 

En total, ya participaron de esta clínica para emprendedores más de 1.600 personas de diferentes localidades.

 

Ahora Emprende Villa Gesell

Ahora Emprende en Villa Gesell este sábado.

 

Este programa es una acción de la diputada Bevilacqua, quien promueve el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores en la provincia de Buenos Aires.

“Nació hace 5 años con mucha pasión, para capacitar, motivar y asesorar proyectos en marcha o ideas de vecinos y vecinas. Buscamos impulsar el espíritu emprendedor y brindar herramientas para promover la producción local y regional”, explicó la legisladora.

Las inscripciones están abiertas a través del siguiente formulario.




Lo más visto