La temporada estival en Mar Chiquita se presenta otra vez desde Camet Norte

Una vez más, tal como sucedió durante el fin de semana largo de noviembre del año pasado, la localidad de Camet Norte es la sede elegida para que las autoridades del partido de Mar Chiquita lancen su promoción de la temporada estival.

En consecuencia, la comuna marchiquitense será también la primera de la costa atlántica bonaerense en presentar sus atractivos de verano.


La cita se anuncia para este sábado 19 de noviembre en el marco de una jornada con actividades culturales.

En simultáneo ese mismo día, de acuerdo a lo anunciado la semana pasada, se pondrá en marcha el operativo de seguridad en las playas del distrito.

En el acto en Camet Norte en el que la municipalidad de Mar Chiquita lanzará la temporada estival dirá presente Jorge Paredi, intendente del distrito.

La actividad tendrá desarrollo en el paseo temático paleontológico con el que cuenta Camet Norte en su zona costera.

 

 

Expectativa en Mar Chiquita por una gran temporada estival

En la previa de la presentación de los atractivos de temporada Paredi reconoció que su gobierno se prepara “para vivir una temporada muy exitosa”.

“Con hoteleros, gastronómicos, balnearios y productores locales, lanzaremos la temporada de verano y esperamos con mucha expectativa a los visitantes”, expresó el jefe comunal.

 

 

A fin de avanzar en la planificación del verano, Paredi se reunió días atrás con el ministro bonaerense de Producción, Augusto Costa.

Del encuentro participaron también otros intendentes de la costa atlántica de la provincia, que coordinan acciones para darle impulso en cada destino a un verano que se avecina multitudinario.


Lo más visto