Arquitectos del sudeste bonaerense tienen nuevo presidente gremial

Se llevaron adelante las elecciones de las nuevas autoridades para el distrito 9 del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires, asociación representativa en múltiples municipios del sudeste bonaerense que ahora tienen un nuevo presidente gremial.

Se trata del arquitecto Diego Domingorena, quien se impuso con el 55% de los votos y liderará la administración colegial durante el período 2022-2025.


Sobre un total de 1.147 votantes, la lista 1 “Crecer en acción“ venció a la lista 9 “Un puente al futuro“, que lideraba el arquitecto Pablo Alfredo Oliva.

Domingorena, que sucederá en la presidencia a Eduardo Agüero, estará acompañado por Leandro Zapata en la secretaría y por Adriana Lucchetti en la tesorería, entre otros arquitectos.

Los comicios se desarrollaron en Mar del Plata pero también se dispusieron mesas en las delegaciones de Necochea, Balcarce, General Alvarado, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En esta oportunidad se eligieron un presidente, un vicepresidente, un secretario y un tesorero para integrar la mesa ejecutiva del consejo superior.

 

 

Sobre la caja de previsión de los arquitectos del sudeste bonaerense

Durante las elecciones, además se definieron cinco miembros titulares y cinco suplentes para conformar el tribunal de disciplina.

Además se votó por dos miembros titulares y dos suplentes para componer el consejo ejecutivo de la caja de previsión; un miembro titular y uno suplente para integrar la comisión de fiscalización de la caja; y ocho miembros titulares y ocho suplentes para constituir la asamblea de representantes de la caja de previsión.

Asimismo fueron elegidos un presidente, un secretario, un tesorero, cuatro vocales titulares y cuatro suplentes para constituir el consejo directivo del distrito 9; un delegado suplente para conformar el consejo superior por el distrito 9  y un cuerpo de asesores y uno de jurados compuesto por 16 miembros titulares y ocho suplentes.


Lo más visto