Más estudiantes de La Costa reciben computadoras de ‘Conectar Igualdad’

En el marco del programa nacional ‘Conectar Igualdad’ se entregaron 652 computadoras en escuelas del partido de La Costa a estudiantes del nivel secundario.

Estos equipos, destinados en este caso a alumnos y alumnas de 2° año, se suman a los 815 que ya recibieron los chicos de 1° año del nivel secundario.

En consecuencia, en total el gobierno nacional entregó en La Costa 1.467 netbooks en diversas localidades del partido.


Los estudiantes de La Costa beneficiados por ‘Conectar Igualdad’

En esta oportunidad se entregaron 176 netbooks a estudiantes de la escuela secundaria Nº 1 y la escuela secundaria Nº 10 de Mar de Ajó; también recibieron 107 equipos los alumnos de la escuela técnica Nº 2 de Villa Clelia; 146 netbooks fueron para los estudiantes de la escuela secundaria Nº 12 de Santa Teresita; y 224 computadoras para los chicos y chicas de la escuela técnica Nº 1 de Santa Teresita.

“Con esta entrega de más de 650 netebooks se completaron todos los 2° año de las secundarias de La Costa”, valoró el intendente Cristian Cardozo.

El jefe comunal participó de un acto de adjudicación de computadoras en la escuela técnica N° 1 de Santa Teresita.

 

Decenas de alumnos de La Costa con sus netbooks del programa ‘Conectar Igualdad’.

 

“Es una alegría ver avanzar esta política que reduce desigualdades y hace crecer las oportunidades”, agregó Cardozo.

Según detallaron las autoridades comunales, durante 2023 más estudiantes de La Costa recibirán computadoras de ‘Conectar Igualdad’: serán los chicos y chicas de primer año a los que les falta recibir las netebooks para completar el primer ciclo del secundario.

“Es una herramienta muy importante para el estudio y también para comunicarse en comunidad”, completó Cardozo.

 

 

Nuevas cuatro aulas y nuevo edificio para la escuela técnica n°1 de Santa Teresita

Finalizada la entrega de las netbooks del programa nacional ‘Conectar Igualdad’, el intendente Cardozo se reunió con estudiantes del último año de la escuela técnica N° 1 de Santa Teresita.

Semanas atrás la comuna confirmó que se construirán cuatro nuevas aulas en el establecimiento educativo, además de otro proyecto para la construcción de un nuevo edificio que estará ubicado en calle 27 y ruta 11.


Lo más visto