Parque Lago tiene nueva plaza municipal con playón multideportivo

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguró en Parque Lago una nueva plaza municipal con playón multideportivo. Se creó a través del programa ‘Mejor Barrio’ del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

“Generamos el espacio con el objetivo de integrar a la comunidad y que sea disfrutado por todas las familias, chicos y chicas”, señaló el mandatario.


La nueva plaza municipal con playón multideportivo de Parque Lago cuenta con demarcación de cancha de fútbol y básquet. También luminaria led, veredas, estación saludable, juegos, aros de básquet y aros de fútbol. 

“El partido de Mar Chiquita no para de crecer. Parque Lago es un lugar especial, es una belleza, con una tranquilidad y naturaleza inigualable. A esta localidad le faltaba un espacio para que lo disfruten las familias”, explicó el intendente.

 

 

Por su parte, el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble se mostró emocionado por “verlos a todos ustedes acá ya disfrutando del nuevo espacio”. En este sentido, agradeció “todo el trabajo que se ha hecho para darle vida a este lugar”. 

“La fuerza para todas nuestras ideas es la escucha a los vecinos. Con el apoyo del gobierno nacional y provincial pudimos concretar esta obra”, agregó.  

Respecto del nuevo playón multideportivo de Parque Lago, Paredi explicó que los trabajos fueron articulados con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “Sirve como esparcimiento y entretenimiento para las familias. Era un espacio sumamente necesario”, enfatizó.

 

Mar Chiquita

 

Luego del acto, las autoridades descubrieron la placa inaugural y posteriormente disfrutaron de una presentación deportiva de alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico.

400 playones

El programa a través del cual se concretó esta obra en Mar Chiquita se denomina ‘Mejor Barrio’. Apunta a la construcción de 400 playones deportivos y circuitos aeróbicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida comunitaria en ciudades de todo el país.

Estos espacios buscan “favorecer el reencuentro social y la recreación de la comunidad”. Y, al mismo tiempo, generar empleo de mano de obra intensiva y motorizar el mercado interno con una inversión de 5.000 millones de pesos.


Lo más visto