Paredi busca financiamiento para una obra de pavimento en La Caleta

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, presentó un nuevo proyecto de pavimento ante Vialidad Nacional: se busca conectar la ruta 11 con el mar en La Caleta. El pedido de financiamiento se hizo ante el administrador general del organismo, Gustavo Arrieta.

Ambos funcionarios recorrieron obras públicas en ejecución por la dirección nacional en el distrito. “Siéntanse profundamente orgullosos de la infraestructura comunitaria que ha construido este gobierno municipal”, señaló Arrieta durante su visita a Mar Chiquita. 


El proyecto de pavimento para La Caleta busca “completar y mejorar todo el acceso y la arteria principal de la localidad”. “Es una deuda con la comunidad, que hace años se viene solicitando”, remarcó el intendente.

En el marco del crecimiento demográfico sostenido y el incremento de los servicios urbanos y turísticos, el municipio planteó a la cartera nacional la necesidad de mejorar los accesos y la circulación. 

La obra conexas de pavimentación en el acceso a La Caleta incluye a la avenida Bahía San Blas, entre el acceso a ruta 11 y avenida Bahía San Julián. También a la avenida Gaucho Rivero entre avenida Bahía San Blas y avenida Costanera.

 

 

Recorrida

En principio, Arrieta y Paredi recorrieron la obra de pavimentación de la avenida Río de Janeiro de Santa Clara del Mar. La misma incluye el acceso al CAPS, el centro cultural, la biblioteca, la Escuela Secundaria N°1 y el parque municipal El Diego. 

Además, acompañados por funcionarios nacionales y municipales, dieron a conocer el proyecto de pavimento en La Caleta para conectar la ruta 11 con el mar. 

Al respecto, el administrador de Vialidad Nacional sostuvo que con estas obras “mejoramos la transitabilidad y la seguridad vial”. “Trabajamos para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas”, acotó.

 

pavimento La Caleta

 

En esta línea, Arrieta destacó la gestión del intendente Paredi y su equipo por “reflejar muy bien los anhelos de la comunidad de Mar Chiquita”.

Por su parte, el intendente agradeció al funcionario nacional “la mirada al interior y la respuesta con hechos concretos”. 

Paredi mencionó la obra de asfalto en la costanera durante 2020 y la actual ejecución de “dos obras fundamentales en Santa Clara del Mar y Camet Norte”. “Vamos por la ruta 11 doble mano, de 70 kilómetro, hasta Villa Gesell. El corredor Atlántico turístico y productivo que beneficiará a toda la costa bonaerense”, enfatizó al cerrar.


Lo más visto