Octavos de final en Catar: Países Bajos-Estados Unidos e Inglaterra-Senegal

Este martes arrancaron los partidos de la tercera y última fecha de la fase de grupos en el mundial de Catar y cuatro equipos se sumaron a las tres selecciones que ya habían obtenido su clasificación a los octavos de final: se trata de Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos.

Países Bajos jugará el sábado 3 de diciembre desde las 12 ante Estados Unidos, mientras que Inglaterra saldrá nuevamente a la cancha el domingo, frente a Senegal, desde las 16.




Cruces de octavos en Catar

Durante el próximo fin de semana se jugarán otros dos partidos por los octavos de final, vinculados a los cuatro equipos que logren la clasificación desde los grupos C y D.

Entre ellos está Argentina, que viene de vencer a México el sábado pasado y este miércoles cerrará su participación en la zona C ante Polonia desde las 16 horas.

 

 

Grupo A: Países Bajos y Senegal

Por el grupo A, Países Bajos venció 2-0 al anfitrión Catar, sumó siete unidades y se ubicó en primer lugar de la zona.

Segundo quedaron los africanos de Senegal, que vencieron en el cruce decisivo a Ecuador por 2-1, reunieron seis puntos y superaron a los sudamericanos dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, que cerraron su participación con cuatro puntos.

 

 

Grupo B: Inglaterra y Estados Unidos

En el grupo A el primero fue Inglaterra, que cerró la zona con una contundente victoria 3-0 ante Gales para reunir siete puntos.

La segunda posición quedó para Estados Unidos, que venció por la mínima diferencia de 1-0 a Irán, llegó a las cuatro unidades y dejó a los asiáticos con tres puntos en la tercera ubicación.

 

 

Lo más visto