Habrá cortes en ruta 11 desde Playa Dorada a Mar Chiquita por el ‘Ironman’

Con motivo de la realización del campeonato mundial Ironman, este domingo 4 de diciembre habrá cortes en la ruta 11, entre Playa Dorada y Mar Chiquita.

La tradicional competencia se llevará a cabo en Mar del Plata y reunirá a más de 800 triatletas de distintas partes del mundo. Son quienes buscarán la clasificación al Ironman 2023. 


Así, las autoridades locales informaron que en el partido de Mar Chiquita, desde las 6 hasta las 17 horas, se efectuarán cortes en ruta 11. Los mismos abarcarán desde Playa Dorada hasta el peaje de Mar Chiquita. 

Como consecuencia, para ingresar o egresar del distrito se deberá tomar el acceso 069-10.

 

 

En tanto, desde la secretaría de Deportes anunciaron que habrá más de 90 voluntarios marchiquitenses en puestos de hidratación y retome. También se desplegarán 70 agentes de seguridad y 10 de tránsito. 

De esta manera, este domingo 4 de diciembre desde las 6 de la mañana y hasta las 17, se mantendrán cortes en la ruta 11 por el desarrollo del Ironman.

 

Mar Chiquita

 

Cabe señalar que durante la jornada se disputarán dos carreras. En principio, se diputará el Ironman Argentina con 3,8 kilómetros de nado, 180 de ciclismo y 42,2 de pedestrismo. También se hará el Ironman 70,3 Mar del Plata con una distancia de 1,9 kilómetros de nado, 90 de ciclismo y 21,1 de pedestrismo.

Competirán alrededor de 800 triatletas de Argentina, Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, entre otros.


Lo más visto