Aerolíneas Argentinas vuela a Catar: ¿cuánto sale viajar al país del mundial?

Con el avance de la selección de fútbol dirigida por Lionel Scaloni en el mundial de fútbol de Catar, la empresa de aviación Aerolíneas Argentinas programó nuevos vuelos para el país asiático.

Tal como sucedió para los partidos de México y Polonia días atrás por la primera fase, ahora la compañía estatal argentina ofrece vuelos con salida los días martes 6 y domingo 11 de diciembre.


Del mismo modo para cada jornada, la duración del viaje es de 20 horas con 10 minutos, con una escala en Roma, Italia.

Argentina jugará ante Países Bajos por los cuartos de final el próximo viernes 9 de diciembre.

 

 

¿Cuánto sale viajar al país del mundial?

Con salida el 6 de diciembre desde el aeropuerto de Ezeiza a las 8:20 y llegada al destino Doha el 7 de diciembre a las 10:30, el valor del pasaje de ida asciende a 554.380 pesos argentinos.

La vuelta, programada seis días después para el lunes 12 de diciembre, desde Doha a Buenos Aires, cuesta 547.532 pesos argentinos.

En consecuencia Aerolíneas Argentinas vuela a Catar por un costo total por persona de $ 1.101.912 en la denominada categoría económica.

 

 

Otro vuelo a Catar de Aerolíneas Argentinas más caro

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Catar son más: hay otro programado con salida este domingo 5 de diciembre pero a una tarifa más alta.

En ese caso el vuelo de ida desde Ezeiza hasta Doha tiene un costo de $ 837.906. De este manera los pasajes para ir y venir suman por pasajero un total de 1.385.438 pesos argentinos.




Lo más visto