La obra del acueducto en Mar Chiquita avanza en la zona norte de La Caleta

Avanza en el partido de Mar Chiquita la millonaria obra del acueducto que se extenderá desde la ciudad de Santa Clara del Mar hasta el balneario parque de la laguna de Mar Chiquita.

En los últimos días el jefe comunal, Jorge Paredi, recorrió la continuidad de la obra y celebró sus avances.


“El acueducto mejorará la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas”, expresó el intendente respecto a la inversión que realiza el gobierno nacional.

A través del Ministerio de Obras Públicas y el Enohsa, la obra se inició con un presupuesto programado de 400 millones de pesos.

La construcción del acueducto busca resolver una problemática central vinculada al servicio de agua potable de calidad que miles de residentes de la costa de Mar Chiquita reclaman desde hace años.

 

 

Según afirman desde el gobierno local, el agua potable llegará a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y el balneario Mar Chiquita.

“Junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el Enohsa trabajamos en una obra fundamental para el partido”, recalcó Paredi.

 

Paredi y el resto de los funcionarios municipales al recorrer las obras del acueducto en la costa del partido de Mar Chiquita.

 

Por estos días se llevan adelante tareas de cruces bajo canal e instalación de cañería desde La Caleta hacia balneario parque Mar Chiquita.

El intendente visitó la zona de los trabajos acompañado por el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el secretario General, Walter Wischnivetzky.

Además estuvieron presentes los delegados Edgardo Veble (del balneario parque Mar Chiquita), Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Fabián Jacquet.


Lo más visto