Comenzó la inscripción a las becas para estudios superiores de La Costa

La municipalidad de La Costa puso en marcha la nueva edición del programa municipal de becas para estudios superiores y ya está abierta la inscripción. Es tanto para solicitar el beneficio como para renovarlo.

Se trata de un acompañamiento económico para los costeros y costeras que estudian una carrera de nivel superior.


La inscripción al programa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo tiene como objetivo principal incentivar la vocación de estudio. La apuesta central es “a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad”. 

En este sentido, se recuerda que la oferta educativa de nivel superior en La Costa cuenta con más de 40 opciones de formación. Las mismas se encuentran disponibles en lacosta.gob.ar/educacion.

 

Partido de La Costa: autorizan a jóvenes de 16 y 17 años a trabajar en turismo

 

Para realizar el trámite de inscripción, los interesados podrán ingresar al siguiente enlace lacosta.gob.ar/becas2023. Desde allí se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente en la oficina de Becas. Está ubicada en el palacio municipal de avenida Costanera N° 8001, en Mar del Tuyú.

 

becas La Costa inscripción

 

Las becas municipales de La Costa son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. 

Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno o alumna, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.


Lo más visto