Nueva convocatoria de empleo en la municipalidad de Pinamar

La municipalidad de Pinamar lanzó una nueva convocatoria de empleo para ocupar una vacante en la subsecretaría de Innovación. El área depende de la secretaría de Turismo y Desarrollo Tecnológico.

En cuanto a las condiciones generales, los aspirantes -mayores de 18 años- deben estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. También es necesario poseer título secundario y capacidad de trabajar en equipo.


Por otra parte, desde el municipio resaltaron que la ley 22.431 de cupos busca garantizar el derecho al trabajo de las personas con discapacidad, así como facilitar su inclusión y la igualdad de oportunidades.  Por esa obligación, el Estado debe tener empleadas al menos a un 4% de personas con discapacidad.

Requisitos

Respecto a los requisitos puntuales para la vacante de empleo en la municipalidad de Pinamar, los interesados deben contar con conocimientos en sistema Major. También es unidades ejecutoras, mesa de entradas, recursos humanos y contabilidad GDE.

 

Arrancó el verano: el pronóstico del clima en Argentina para enero y febrero

 

En tanto, se requieren conocimientos en ONE Drive y paquete de Office. Al mismo tiempo, es necesario poseer conocimientos básicos de protocolo y ceremonial, sistema de reclamos y de trámites municipal. 

Asimismo, se busca incorporar a una persona con experiencia en coordinación de eventos y manejo de redes sociales.

Las tareas específicas a realizar son atención de profesionales y público en general, tanto presencial como vía web. También seguimiento de expedientes y correspondencia; armado y diligenciamiento de expedientes a distintas dependencias municipales y búsqueda de normativas municipales en la plataforma del Concejo Deliberante.

 

Pinamar

 

En tanto, quien ocupe el cargo se abocará al análisis y confección de notas y procedimientos administrativos de rito; coordinación de eventos oficiales; acompañamiento y seguimiento de la agenda del secretario de Turismo. Y por último al armado y diligenciamiento de trámites contables a distintas dependencias municipales.

Los interesados deberán enviar currículum en formato PDF, copia de DNI y de analítico y/o título (sin excepción) todo incluido en un mismo mail.

El período de inscripción finaliza el 25 de diciembre y el correo electrónico debe enviarse a   recursoshumanos@pinamar.gob.ar.


Lo más visto