Se realizó el reconocimiento operativo para reiniciar los vuelos a Villa Gesell

La empresa LADE realizó este jueves el reconocimiento operativo con un primer viaje desde Villa Gesell a aeroparque, en la antesala del regreso de los vuelos comerciales al distrito. El martes se realizará la ceremonia inaugural.

Según anunciaron las autoridades, los vuelos regulares a y desde Villa Gesell comenzarán en el mes de enero. Se espera así que en breve se pongan a la venta los pasajes.


Los preparativos para el reinicio de la ruta aérea comenzaron temprano durante este jueves con el reconocimiento operativo.

En la aeronave que partió hacia aeroparque, además de la tripulación de pilotos, viajaron el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias. El regreso del avión estaba previsto para este jueves a las 13.

 

Confirman el regreso de los vuelos comerciales a Villa Gesell

 

“Es un orgullo que Villa Gesell cuente con esta opción de transporte para turistas y residentes una vez más”, señaló el jefe comunal. Asimismo, remarcó que en breve la empresa responsable de los vuelos “informará frecuencia, horarios y costos del trayecto”.

 

 

Cabe señalar que estos vuelos de reconocimiento operativo sirvieron para la puesta a punto de la ruta aérea, que la empresa LADE cubrirá durante la temporada de verano.

Si bien este mismo jueves se iba a realizar el vuelo inaugural, por determinación de Fuerza Aérea -de quién depende la empresa- se llevará a cabo la semana próxima. Habrá así una ceremonia en aeroparque y otra en Villa Gesell.


Lo más visto