Aseguran que es inminente el regreso de los vuelos comerciales a Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera adelantó que se trabaja para el regreso de los vuelos comerciales a Villa Gesell de cara a la temporada 2023. Se espera estar en condiciones de firmar convenios con LADE a la brevedad.

Según informaron desde el municipio, tanto el jefe comunal como el secretario de Turismo, Emiliano Felice, mantuvieron un encuentro con el vicecomodoro Nahuel Españon. Se trata del representante de LADE (Líneas Aéreas del Estado).


En la reunión se dialogó sobre la posibilidad de gestionar la conectividad aérea de Villa Gesell con miras al próximo verano.

“Aunque falta ultimar algunos detalles, el intendente municipal se mostró optimista ante el interés de las autoridades de la aerolínea estatal para que vuelvan a funcionar los vuelos comerciales a Villa Gesell”, señalaron desde el Ejecutivo local. 

En este sentido, agregaron que “beneficiará a toda la región con la llegada de turistas de distintos puntos del país”.

 

 

Para que esto se concrete, en las próximas semanas LADE sumará un avión Saab de 34 plazas -similar al que utilizaba Sol Líneas Aéreas- a su flota. El mismo se utilizará para los viajes hacia y desde el aeropuerto de Villa Gesell. 

Una vez que se concrete esta adquisición, las autoridades de la empresa y del municipio estarán en condiciones de firmar los convenios pertinentes para dar inicio al servicio.

 

 

Por su parte, el secretario de Turismo local señaló que LADE “opera desde Aeroparque con despacho propio, venta de pasajes y tarifas muy competitivas”. 

“De esta manera se continúa jerarquizando el destino Villa Gesell con conectividad aérea”, cerró el funcionario.

 




Lo más visto